jueves, 8 de noviembre de 2007

Chequen mi Slide Show

35 comentarios:

Recomenzar dijo...

Hermoso tu blogte mando beso y te felicito

Kety dijo...

Abuelo Andres, es un placer tenerle de nuevo y recuperado de su operación.

Gracias por su felicitación. Sus palabras me han hecho sonreir por su espontaneidad su ternura y su sencillez, algo que valoro mucho.

Un abrazo y enhorabuena a su familia por tener entre ellos, un ser especial

Recuperese.

Olvido dijo...

Abuelo Andres perdòn por mis ausencias, pero te tuve presente estos dìas de verdad...
Me alegro que estes con esos dos ojitos listos para seguir por estos parajes en el que nos conocimos...
Gracias por no olvidarme
Te mando un beso enorme enorme y segui al pie de la letra las recomendaciones de recuperacion eh!!!
Olvido

Carolina dijo...

Que lindo que seas el primero en comentar en mi nueva aventura bloggera!!!!!
No te olvides de mi otro blog, mi primogénito http://caingove.blogspot.com

Besos grandes y siga la mata dando!!!!!

Susymon dijo...

Muchas felicidades para ti , en estas fiestas, que este 2008 que se inicia te colme de salud, felicidad y el amor de los tuyos; gracias por tus deseos, un gran abrazo!

Anita dijo...

Buenas¡¡¡ he estado un poco ausente, el estres de esta vida que no nos deja tiempo¡¡ pero como podrá comprobar, no olvido lo que merece la pena ¡¡¡ un saludo¡¡¡

Kety dijo...

Abuelo Andres, ya recuperado -no abuse-,le deseo FELICES FIESTAS en compañía de su familia y que el año 2008 nos mande muuuuchos mensajes.
Un abrazo
Kety

IAgundez dijo...

dAunque no lo conozco, usted me ha felicitado desde mi blog, y aunque nuestro blog es familiar y solo para nuestras cosas no puede dejar de darle las gracias y desearle que pase una FELIZ NAVIDAD y que tenga un prospero año nuevo.un saludo de isabel

Unknown dijo...

hola abuelo!
hace tiempo que no me aparezco por los blogs pero tu nieta sureña te manda muchos saludos y espero ue te recuperes pronto y bien de tu operacion
te quiero!

Olvido dijo...

Queridos amigos como todos las navidades les traigo el mensaje de Navidad....
Pasan los días y se acerca la Noche Buena.
Noche Buena: símbolo de paz y amor; pero también, noche para compartir, para perdonar, para confirmar lazos afectivos, para llenarnos de esperanzas de un mundo mejor.
Noche de recuerdo de quienes ya no están… esa abuela que nos hacia sus turrones caseros, esos padres que se fueron dejándonos todo un mundo de amor para transitar, ese amigo que sabía entendernos y compartía con nosotros nuestro camino. Seres queridos que pasaron por nuestra vida y que seguramente esa noche nos acompañarán desde alguna estrella y esperan una sonrisa elevada al cielo en su nombre. Por eso te propongo una cosa: cuando el estruendo de la pirotécnia, las sirenas de la ciudad, los saludos de "Feliz Navidad", te avisen que es Noche Buena, mira al cielo…busca la estrella más grande, allí será nuestro punto de encuentro. Tú, yo y todos los que deseen, nos daremos un abrazo virtual para unirnos en un solo deseo: “Paz y Amor para este mundo”.
Todos están invitados.
Y aunque no pueda ser a la misma hora, nuestra estrella brillará allí, junto a la de todos, unidos en ese cálido abrazo que expresará nuestro corazón. Los espero!!!
Mientras tanto comparte, aquí, el deseo que tu corazón anhela para cuando nos demos ese gran abrazo de hermanos.
¡Cuento contigo Andres!
Beso enrome
Olvido

Mariaisabel dijo...

Abuelonet, me alegro que ya vuelvas a escribir.
He leído en el blog de Franziska que por poco no te ha tocado la Loteria.Lo sientoooooooooooo!
A pesar de todo no hay que desesperarse, tu mejor loteria es poder estar aquí, que puedas escribir y ser feliz.
Espero que tengas unas maravillosas fiestas.
Un abrazo

Natalie Sève dijo...

Estimado Andrés:
Te deseo una bellísima Navidad y un año próspero e iluminador, repleto de grandes ideas y realizaciones.
Desde hace una semana me he mudado con mi marido a vivir por una temporada a Barcelona, así es que si la suerte nos acompaña, es muy factible que más adelante podamos conversar en persona.
Recibe un gran abrazo para tí y tu familia
Natalie.

Héctor Ojeda dijo...

Felices fiestas Abuelonet, ...No escribes nada en el blog...?...¡por qué...?

Saludos.

Héctor.

Unknown dijo...

Lo que mas me gusta en este mundo es escribir para el que me sepa leer con respeto.
AbueloNet, con todos mis respetos hacia usted, dejemé decirle, que he llegado hasta aquí por casualidad, entré en el blog de mi prima, en el cual había un comentario que su remitente traía por nombre Abuelaciber, lo cual trajo a mis adentros más profundos una inmensa curiosidad... donde aumentó mi asombro y creció mi satisfación aún más si cabe, después de leer su blog.
Déjeme decirle que admiro de forma asombrosa su entereza y la de toda la gente que a su edad, saca lo más profundo de sí para hacer lo que en este rincón de la red se puede apreciar y admirar por mi parte.
Como ya le he dicho a la abuelaciber, ni yo soy capaz muhcas veces de aguantar el ritmo (a mis 30)del peso de mi blog.

Felicidades!!
Muchos besos y a seguir con ese espiritu joven que les caracteriza.

Por cierto!, me encantaría que de vuelta a mi regreso por estos lares, pudiera deleitarme con la presencia de sus más profundos pensamientos en este blog.

Besos desde España; Inaicool

http://www.inaicool.com/

Feliz Navidad...

Abuela Ciber dijo...

Querido abuelo amigo
me maravillo de la tecnologia que despliega,recordaba su blog distinto la vez que lo visite a trabes de MariaIsabel, usted se habia ido a operar.
Bueno yo soy del siglo pasado asi que toda esta tecnologia ni ahí.
Simplemente he leido y leo y acerco a seres queridos palabras y sentires hermosamente expresados por grandes pensadores y sabios que han llegado a este mundo.
Me encantaria que pasara a verme y me lleyera desde mis comienzos, con cariño reciba mis abrazos fraternos.

Abuela Ciber dijo...

Año nuevo 2008, vida nueva
Empezar como si fuera cualquier cosa, es una enorme torpeza. Un año de vida Es un regalo demasiado grande para echarlo a perder. ¿Alguna vez te has sentido en lo mas hondo de tu ser ese deseo profundo y enorme de mejorar o de cambiar?

Si es así, no dejes que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirás. Si hoy sientes esa llamada a querer ser otro, a ser distinto, atrápala con fuerza y hazla realidad.

Cariños

Olvido dijo...

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!

Amor:
¿ Alguien ha logrado independizar los compuestos que conforman el amor?
¿Qué rara vibración se produce entre dos seres que se aman?
¿De dónde procede ese hechizo? Vaya uno a saber...
Amistad:
El amor entregándose generoso por otro ser, al cual no se pide nada en retribución, la generosidad en su más amplia acepción siempre dispuesta a escuchar, a consolar y también a comprender los miles de vericuetos que conforman el alma humana y que dan forma, como un gran abanico, a la presencia de la amistad.
Y así, como el día sigue a la noche, la claridad entra en mi conciencia y me permite descubrir la belleza de sentirme merecedor de TU amistad, sin alardes, sin falsas modestias, sin mezquindades ni arrogancia..
Te Quiero !!!
Olvido

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!

Abuela Ciber dijo...

Gracias por pasar por mi blog y dejar sus sentires, para mi es un placer que vayas por alli y conversemos.
Llegue mi cariño con buenos augurios de perfecta salud.

Angie Sandino dijo...

Le dejo un abrazo llenísimo de cariño para que le acompañe en este domingo que en bolivia nos encuentra llenitos de frío!

Anita dijo...

No sé pero por qué no puedo ver los post nuevos??? hummm creo que algo anda mal... Un besito¡¡

el escríba dijo...

saludos compañero!

Cani dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, voy a recorrer el tuyo.
Un saludo

Fernando Nerú dijo...

Es la primera vez que paso por tu casa y al recorrerla me ha pàrecido realmente increible, felicitacione hombre,

Un abrazo a la distancia. Te invito a mi casa, donde eres y serás siempre bienvenido.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

hola abuelonet
quiero darte las gracias por pasarte por mi casa y por enlazarme en tu blog
yo tambien te elazare en el mio y te agregado ah mis favorito espero que entablemos una gran amistas

Mariaisabel dijo...

Abuelonet, que alegría leer tu comentario en mi blog, estoy muy agradecida.
Espero escribas en el tuyo muy prontito.
Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Hola que lindo blog,saludos desde Argentina!

Valeria Elías dijo...

y uno va por la vida conociendo personas, que son el mundo en realidad... la vida misma nos reúne en comunión... que bueno es encontrarse... besos

Cirillo dijo...

Gracias por pasar....

Un abrazo y te tengo en mi lista. ;)

Estela dijo...

Hola Abuelonet! Que emoción recibir tu comentario en mi blog!
Voy a visitar el tuyo con más tiempo! Y te dejaré nuevo comentario

Marisa dijo...

Hola Abuelonet!!
Gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario!!
Espero recibir más visitas otros dias...
Lamentablemente; no sé por qué, no pude ver este slide show. Pero vi los anteriores con la foto de Maria Rosa
Es su señora? Que belleza!!
Saludos

Anónimo dijo...

lo tienes un poco abandonado, abuelo

Felipe Sérvulo dijo...

Gracias por tu visita.
Me he alegrado mucho de saber de un paisano. Soy de Jaén.
Un abrazo.

abuelonet..com dijo...

Bonito blog, buenos amigos.

Bagu dijo...

Que lindo blog, ya había pasado anteriormente y me había gustado mucho.
Un placer pasar nuevamente por aqui, seguire vistando su blog.
Gracias por pasar por el mío, y por su comentario, da fuerzas para seguir cuando uno recibe palabras de apoyo.
Un beso.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo Hola Abuelo Andrés!!

Lindo sentirte activo, pujante y aoompañador.


besitos para acariciar tu alma noble!