viernes, 4 de julio de 2008

Chequen mi Slide Show

7 comentarios:

Zulm@ dijo...

Me tiene un poco desconcertada su blog, yo había entrado en otra parte donde estaba su entrevista y ahora no puedo verla que pasó?
Mandeme los pasos a seguir no puedo entrar mas que aquí en las fotografías.
Cariños y feliz día del amigo !
Aquí en Uruguay lo es no sé ahí, mañana domingo . :)

Inma dijo...

Un placer encontrarte por medio del blogs Maki. Voy a seguir mirando...
Un saludo desde Galicia.

Anita dijo...

hummm deduzco que esas foos an chuals son de dodne vives ¿me equivoco?... me has dado una idea¡¡¡

toñi dijo...

abuelonet me agrada mucho tu visita puedes volver cuando quieras.Un saludo

Adriana Lara dijo...

abuelo moderno? abuelo no abuelo?

Inma dijo...

Un abrazo. Espero ver más cuando regrese.
Un beso desde galicia

Desastrilla dijo...

¡¡hola!! gracias por pasar por mi blog y dejar un cmomentario :)))) un blog muy curioso, voy a seguir chafardeando las fotos :))) ¡¡Un saludo y feliz año!!